buscar noticiasbuscar noticias

¡FURIOSAS CAMPEONAS!

Chicas de Furia nuevas monarcas de la categoría Femenil. Se imponen en dramáticos penales a Fénix en Liga de Futbol Nuevo Reynosa.

La portera Nallely De León apareció a la hora cero al convertirse en una muralla en la tanda de penales y Bertha Resendiz dio la estocada final con su disparo para guiar a Chicas de Furia en proclamarse campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Nuevo Reynosa

¡FURIOSAS CAMPEONAS!

Las Chicas de Furia dominaron por completo el tiempo reglamentario pero no lo pudieron reflejar en el marcador acabando empatadas 1-1 y desde los 11 pasos se tuvieron que ir hasta la muerte súbita para doblegar dramáticamente 3-2 a su similar Fénix

La casacas rojas de Furia no se tardaron mucho en apoderarse de la pelota y presentaron mayor imaginación en la creación de cada una de sus jugadas, pero al final no quedaba estampado en el marcador.

La sorpresa llego cuando Brenda Banda del conjunto Fénix encontró un ligero espacio y desde fuera del área puso su disparo directamente en el ángulo para irse inesperadamente al frente por la mínima.

El tiempo transcurría y Fénix defendió con todo la anotación provocando la desesperación de las Chicas de Furia, las cuales se olvidaron de la estrategia al estar completamente encima de la guardameta Nubia Diego Travieso que atajo todo lo que estaba a su alcance.

Ya en la recta final y cuando las futbolistas de Fénix ya sentían el campeonato en sus manos apareció una genialidad de Blanca Castrellon, que se encontraba a espadas del arco y sin saber donde estaba la portera metió su tiro para igualar los cartones.

Los tres disparos reglamentarios de ambas escuadras solo hicieron efectivo dos y en muerte súbita la portera De León y la tiradora Resendiz se pusieron el traje de héroe para quedarse con el título.

imagen-cuerpo

PRESUMEN SU FURIA. Las Chicas de Furia sudaron para quedarse con el campeonato de la Liga de Futbol Nuevo Reynosa





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD