buscar noticiasbuscar noticias

Funge como encargado en N.P., a la espera de nombramientos

Río Bravo, Tam.- Con la llegada de la nueva administración municipal, el ahora exdelegado en Nuevo Progreso, Juan Antonio González Cebreros, fue relevado del cargo, por lo que se espera el nombramiento formal de quien se quedará al frente de esa unidad de adminIstración pública en la villa.

Funge como encargado en N.P., a la espera de nombramientos

Sobre el particular, Manuel Ávila Mejía, indicó que actualmente se encuentra como encargado del despacho, en la inteligencia de que solamente el alcalde puede proponer la terna para la designación del delegado, mediante aprobación del Cabildo.

"Mientras tanto estamos ayudando al alcalde en las primeras acciones y atendiendo a los neoprogresenses, vamos a respetar a quien se designe, no vamos a estorbar el progreso de nuestra comunidad", refirió Ávila Mejía, en caso de que en la terna a proponerse, se incluyeran personas distintas a él.

Ávila Mejía tiene experiencia al haber laborado en administraciones municipales anteriores, por lo que el arranque no ha sido difícil y ya gestiona recursos, personal y equipo para la villa y ya se preparan para la temporada alta del turismo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD