buscar noticiasbuscar noticias

Funeral de Barbara Bush será el sábado en Houston

Barbara Bush.Funeral de Barbara Bush será el sábado en Houston

Houston, Tx.

El funeral de la exprimera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, se realizará el próximo sábado en Houston, al cual asistirá la actual primera dama Melania Trump.

“La señora Trump tiene la intención de presentar sus respetos a Barbara Bush y a toda la familia en el funeral del sábado”, dijo la vocera de la señora Trump, Stephanie Grisham.

La Casa Blanca no ha informado si el presidente Donald Trump también asistiría.

Un día antes, el viernes, el público podrá presentar sus respetos desde el mediodía hasta la medianoche en la Iglesia Episcopal de San Martín en el noroeste de Houston, de acuerdo con el anuncio oficial del funeral de la familia Bush.

El servicio funeral del sábado será solo por invitación en la misma iglesia.

El servicio será para mil 500 invitados. Barbara Bush había dicho en repetidas ocasiones que deseaba un servicio muy simple. Varios expresidentes y primeras damas planean asistir.

Después del servicio habrá una procesión fúnebre de Houston a la comunidad de College Station, a 150 kilómetros al noroeste. La señora Bush será sepultada en un pequeño cementerio que se encuentra en los terrenos de la Biblioteca y Museo Presidencial George Bush en College Station.

La exprimera dama descansará ahí junto a los restos de su hija, Robin, quien murió de Leucemia a los tres años de edad, en 1953.

La señora Bush, esposa de un presidente y madre de otro, falleció la tarde del martes en Houston a los 92 años.

Su esposo, George Herbert Walker Bush, y su hijo, George Walker Bush, se encontraban entre los que estaban a su lado en el momento de su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD