buscar noticiasbuscar noticias

Fundadores de Morena inician contracampaña

Protestan en Plaza de Armas de Tampico

Tampico, Tam. - En el primer día de las campañas políticas para diputaciones federales, locales y alcaldías, un grupo de militantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, protestaron en la plaza de Armas señalando que los candidatos del partido en la zona son imposiciones.

Militantes de Morena continúan quejándose por designación de candidatos.Fundadores de Morena inician contracampaña

Señalaron que la impugnación deberá resolverse en tres días, para que nuevamente se designen a quienes tienen derecho de participar por ocupar un puesto de elección popular.

Y es que señalan que desconocen a los candidatos pues aseguran que tienen las manos manchadas “no son verdaderos morenos, todos vienen del PRI, Eduardo Chavarría hace unos meses todavía era del PRI, Erasmo González votó a favor de la reforma energética que tanto daño ha hecho a los mexicanos”, señaló.

Dijo que entre los verdaderos morenos y además fundadores hay perfiles idóneos que pueden representar dignamente al pueblo, pero que por desgracia y conveniencia de Mario Delgado fueron hechos a un lado.

Precisan que están haciendo la movilización para que la ciudadanía razone bien su voto y no escoja a quienes sólo por negocio se han incrustado en Morena.

Advirtieron que van a hacer más movilizaciones durante toda la campaña y que ellos tienen aún oportunidad de participar como candidatos en las próximas elecciones pues están debidamente registrados ante la autoridad competente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD