buscar noticiasbuscar noticias

Funcionan los semáforos en óptimas condiciones

Se pretende poder brindar seguridad vial

Miguel Alemán, Tam.- Los semáforos de los principales cruceros de la ciudad ya se encuentran trabajando en óptimas condiciones para poder garantizar la seguridad vial, tras haber sido reparados algunos de ellos, luego de que sufrieran fallas ocasionadas por fuertes vientos y las recientes lluvias que azotaron la región.

ARREGLADOS. Los semáforos de los principales cruceros de la ciudad ya se encuentran en óptimas condiciones.Funcionan los semáforos en óptimas condiciones

Lo anterior fue revelado por el titular de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien confirmó la reciente reparación de los semáforos instalados en los cruceros de la Avenida Hidalgo y calle Novena de la zona centro, al igual que los ubicados en la Avenida Los Aldamas, justo a la entrada de la colonia Linda Vista.

“Así es, varios de los semáforos tuvieron que ser reparados por enésima ocasión, pues los fuertes vientos de los aguaceros que azotaron recientemente la región, ocasionaron algunos daños en dichas señales de tránsito, las cuales son muy importantes para poder controlar el tráfico vial”, refirió el funcionario.

Tras reconocer que en tiempo pasado, los semáforos viales de la periferia también se han visto afectados por actos de vandalismo, Garza Barrera destacó que en esta última ocasión sufrieron fallas en su funcionamiento a causa de los vientos huracanados que llegaron acompañados de las recientes lluvias, mismas que provocaron desperfectos.

“Tanto el semáforo de la Avenida Hidalgo y calle Novena, como el instalado en la esquina del Conalep Miguel Alemán, justo a la entrada de la colonia Linda Vista, son muy importantes para poder brindar seguridad a los automovilistas, pues ambos cruceros tienen mucho tráfico durante todo el día, por lo que nos dimos a la tarea de repararlos a la mayor brevedad posible”, explicó el entrevistado.

Por último, el semáforo ubicado sobre el Libramiento “Lázaro Cárdenas del Río”, mejor conocido como “Las Torres”, también se encuentra funcionando perfectamente, pues dicho lugar también es muy transitado, sobre todo a las horas de entrada y salida de la Secundaria Técnica #49, así como del Eagel Collage que encuentran en dicho sector.

imagen-cuerpo

REPARAN. Varios semáforos tuvieron que ser arreglados por enésima ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD