buscar noticiasbuscar noticias

Fumigarán panteones

Los panteones de la ciudad, tanto oficiales así como particulares, deben ser fumigados para combatir el mosco transmisor del dengue

Para evitar la presencia de moscos transmisores del dengue, zika y chikunguya en los panteones municipales y particulares de la ciudad, se exhorta a las autoridades de Salud en Reynosa a que ordenen fumigarlos a la mayor brevedad posible.

Fumigarán panteones

Se desconoce si en esta ocasión la Jurisdicción Sanitaria IV tenga contemplado realizar ese tipo de acciones que permitan eliminar las plagas de zancudos que generalmente hay en esos sitios.

Algunas personas que visitaron ayer el cementerio Guadalupano, constataron la existencia de esa clase de bichos que representan un serio riesgo para la salud de la gente.

Sus piquetes pueden provocar enfermedades causadas por vectores.

Las lluvias que se han venido registrando en los últimos meses, han dejado humedad a su paso y por tanto, situación que ha generado un notable incremento en el número de zancudos en todos los sectores del municipio.

Año con año, acuden a los diferentes cementerios de la ciudad un grupo de personas del área de Vectores para fumigarlos y abatizarlos como forma de proteger la salud de quienes acuden ahí.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD