buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan y sanitizan los albergues en Ribereña

Reconoce Jurisdicción IX trabajo coordinado de dependencias en albergues

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A fin de proteger la salud de los más vulnerables ante las bajas temperaturas, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó visitas a los albergues activados en los 5 municipios de la región Ribereña, donde promovió acciones de salud para prevenir enfermedades de tipo respiratorio durante este tipo de eventualidades climatológicas.

Fumigan y sanitizan los albergues en Ribereña

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Gómez Alemán, señaló que se le está dando cabal cumplimiento a las indicaciones en el sentido de coordinar acciones con los Ayuntamientos y las instituciones que participan en estas acciones, como el Sistema DIF, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y COEPRIS.

El funcionario estatal señaló que estas acciones se mantendrán hasta que el clima mejore, debido a que lo más importante es la salud de las familias de la región Ribereña.

Al recorrer personalmente los albergues en Mier, Miguel Alemán y Camargo, el Dr. César Gómez reconoció el trabajo coordinado en cada uno de los municipios.

Entre las acciones impulsadas en esta eventualidad, destacan la fumigación y sanitización de los albergues, atención médica y promoción de la salud.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD