buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan potenciales albergues por lluvias

La Jurisdicción Sanitaria IV lleva a cabo labores de fumigación en los lugares que serán habilitados como albergues -tres-, que podrían utilizarse de presentarse inundaciones por las fuertes lluvias que azotan el municipio

“Ya empezó a trabajarse en ello en la Casa del Indigente para luego continuar con el Polideportivo, así como posteriormente con el auditorio ‘Ramón Pérez García’.

ARRANQUE. Ya se inició la fumigación de los sitios que están siendo habilitados como albergues.Fumigan potenciales albergues por lluvias

Según la información de que se dispone, hasta el momento no se han registrado casos de inundación, pero todo indica que las lluvias seguirán y “debemos estar listos para ir en ayuda de aquellas personas y familias que puedan resultar afectadas por la acumulación de agua que pudieran llegar hasta los patios e interior de sus casas como ocurrió hace algunos meses también por un fenómeno meteorológico similar al que viene ocurriendo”.

Personal de Vectores ya empezó a trabajar sobre la aplicación de la substancia que se utiliza para fumigar instalaciones como es el caso que nos ocupa, indicó González Cepeda.

Apuntó que los trabajos concluirán en el transcurso de la semana entrante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD