buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan panteones

Personal de Salud del Estado de Tamaulipas, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, se aplicaron en la fumigación del Panteón “Azael Valdez Flores”

Valle Hermoso, Tam.- La mañana de ayer, personal de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, se aplicaron en la fumigación del Panteón “Azael Valdez Flores”, el cual se ubica en la brecha 122 entre calle Morelos y Zaragoza de la colonia Soberón.

LABORES. Personal de la Jurisdicción Sanitaria número X, realizó acciones de fumigación en el Panteón “Nuevo”.Fumigan panteones

Carlos Macías Catalán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, informó que están y siguen trabajando en la prevención de las enfermedades, por lo que aseguró, son los cementerios uno de los lugares donde existe una mayor acumulación de agua en las temporadas de lluvia.

El funcionario, agregó que sí todos los habitantes ponen su “granito de arena”, podrían evitar así que se presente alguna enfermedad transmitida por los zancudos en lo que resta de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD