buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan escuelas en San Fernando

Realizan la campaña en instituciones de todos los niveles educativos

San Fernando, Tam.- Personal del departamento de vectores intensificó este lunes las acciones de fumigación, abatización y sanitización en las escuelas del nivel básico, medio superior y profesional en San Fernando.

Lo anterior con el propósito que los planteles educativos estén libres del mosquito transmisor del dengue y completamente saneados, informaron autoridades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

Fumigan escuelas en San Fernando

Con estas acciones se busca que los inmuebles se encuentren listos al momento de reactivarse las actividades académicas en esta localidad, que actualmente se encuentra en Fase I.

De momento la población estudiantil de San Fernando, inició este lunes el ciclo escolar 2021-2022, con su educación a distancia, pero al momento de cambiar a Fase II, se reanudarán las clases presenciales, siguiendo todos los protocolos de salud, para evitar el contagio de Cpvid-19.

También se dio a conocer que se están ejecutando acciones de fumigación y abatización en áreas poblacionales de nueve manzanas a la redonda al detectarse un caso probable de dengue.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD