buscar noticiasbuscar noticias

Fuma marihuana; intenta robar casa

...Y esposo ebrio fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado por su pareja de haberla agredido

Policías Estatales detuvieron a un hombre que andaba intoxicado con marihuana y trataba de meterse a un domicilio en la colonia Rodríguez.

El sujeto fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.Fuma marihuana; intenta robar casa

El ahora detenido de 41 años, fue identificado como Luis Ramírez, residente de la calle Guanajuato de esa misma colonia.

El hombre fue detenido luego de la queja que presentó una mujer de la tercera edad de nombre Gloria Martinez, pues este trataba de meterse a su casa.

La mujer dijo que al ver que el hombre trataba de abrir la puerta principal de su casa, llamó a la Policía Estatal para denunciarlo.

Los uniformados arribaron al sitio y detuvieron al hombre, a quien se le encontró entre sus pertenencias un cigarro de marihuana.

Este terminó tras las rejas y a disposición del juez calificador en turno.

imagen-cuerpo

Luis Ramírez tras las rejas por tratar de entrar a un domicilio. 

SE PONE BRAVO

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado por su pareja de haberla agredido.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del domingo, en la colonia Jarachina Norte.

El ahora detenido de nombre Richardson Smith Gonzalez de 40 años, fue acusado por su suegra de nombre Dulce Real de 84 años.

La mujer comentó que su yerno agredió a su hija, cuando esta le pidió que apagara la bocina, dejara de tomar cerveza y se metiera a dormir.

Señaló que primero empezaron a discutir, pero que después su el acusado arremetió a golpes en contra de su hija.

De inmediato pidió la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron a los pocos minutos a su domicilio.

La denunciante permitió que los uniformados entraran a su casa para detener al hombre, quien se había encerrado en su cuarto.

Luego lo trasladaron tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

imagen-cuerpo

Por agredir a su pareja un hombre quedó tras las rejas.

OTRO BRAVUCÓN

Por andar agresivo con la esposa, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Rómulo “R”, de 55 años, residente de la colonia Campestre, fue arrestado el pasado fin de semana por queja de la pareja.

Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les reportaban violencia familiar por lo que al acudiera a la casa del sujeto ubicada en la colonia antes mencionada.

En el lugar, una mujer dijo que su esposo andaba agresivo, alterando el orden y que también estaba ebrio por lo que fue detenido.

Los agentes remitieron al hombre a la delegación de Seguridad Pública y lo llevaron ante el Juzgado Calificador donde le aplicaron un arresto de 24 horas.

También el detenido fue certificado por el médico de guardia y sus datos fueron ingresado al sistema de Plataforma México.

Finalmente, el hombre fue remitido a las celdas de la Policía Estatal donde luego de cumplir su castigo fue puesto en libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD