buscar noticiasbuscar noticias

Fulmina infarto a un velador

El deceso ocurrió durante la media noche en la calle Laguna del Carpintero en el fraccionamiento Villas Laguna

AHÍ QUEDA. Un velador perdió la vida de aparente infarto.Fulmina infarto a un velador

Tampico Tam.- Mientras realizaba el trabajo de vigilancia en un fraccionamiento, un velador perdió la vida a causa aparente de un infarto quedando su cuerpo tirado frente a un domicilio; vecinos lo vieron cuando se desplomó, llamando a paramédicos, pero nada pudieron hacer a su llegada.

El deceso ocurrió durante la media noche en la calle Laguna del Carpintero en el fraccionamiento Villas Laguna, en donde quedó el cuerpo sin vida del hombre de 55 años de edad,  quien se desempeñaba como vigilante en dicho lugar.

Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron al número de emergencias indicando que un hombre estaba sufriendo aparente paro cardiaco, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar sin embargo al llegar ya nada podían hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo a fin de que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD