buscar noticiasbuscar noticias

Fugitivo se entrega en cruce internacional

El sospechoso llegó por el área de cruce para peatones e informó a los agentes que quería entregarse

Autoridades en Hidalgo detienen a fugitivo por delitos sexuales contra una menor de 12 años de edad buscado desde 2015.Fugitivo se entrega en cruce internacional

Hidalgo, Tx.

Fue detenido en el puerto de entrada de Hidalgo Alejandro Javier Ayala Chávez, quien era buscado por las autoridades al haber una orden de arresto en su contra por agresión sexual.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, asignados al puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo, arrestaron a Alejandro Javier Ayala Chávez, de 32 años de edad, quien tiene nacionalidad mexicana, pero es residente legal permanente de la unión americana, luego de que los oficiales descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente por agresión sexual agravada.

“Nuestros oficiales de primera línea de defensa, de CBP, continuamente ayudan a las agencias policiales en la detención de fugitivos de la ley. Nuestra capacidad para identificar y detener a quienes tienen cargos pendientes en delitos agravados como éste, ilustra nuestro papel crítico en seguridad fronteriza y seguridad pública”, dijo el director del Puerto de Entrada de Hidalgo, Carlos Rodríguez.

El sospechoso llegó al cruce internacional por el área de cruce para peatones e informó a los agentes que quería entregarse.

Los federales confirmaron la identidad del sujeto y un orden de arresto pendiente, emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo desde diciembre de 2015, por el delito de agresión sexual agravada a un menor de 12 años de edad, por un supuesto incidente que ocurrió en la comunidad de Álamo, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD