buscar noticiasbuscar noticias

Fugaz desaparición de menor: está ileso

Presunta plagiaria devuelve al niño de seis años y desaparece

Un menor reportado como robado en redes sociales fue entregado anoche por la mujer que se lo llevó la tarde de ayer de una llantera donde el niño vive en compañía de su padre, quien presuntamente se lo confió para que lo llevara a pasear.

En esta llantera fue sustraído el menor la tarde de ayer y quien apareció horas después cuando la mujer que se lo había llevado lo fue a devolver.Fugaz desaparición de menor: está ileso

Poco después de las 19:30 horas el menor fue llevado al establecimiento ubicado sobre la carretera Ribereña, en el ejido Estación Anzaldúas, ubicado al norponiente de la ciudad de Reynosa hasta donde arribaron agentes investigadores para tomar conocimiento.

El padre del menor Eduardo “N“, fue quien dio la voz de alerta entre vecinos de aquel sector y de inmediato iniciaron con la búsqueda del menor Guillermo de seis años a quien se lo había llevado una mujer de aproximadamente unos 40 años en una camioneta color café la cual traía varias estampas en el vidrio trasero entre las que destacan una de San Judas Tadeo.

Uno de los tíos, quien pidió mantener bajo reserva su identidad, señaló: “El niño no se va con nadie, es bien desconfiado, es más ni conmigo se sube, hasta que no le de permiso su papá’’, por lo que les extrañaba cómo se lo habían llevado.

imagen-cuerpo

En el lugar, autoridades investigadoras trasladan al menor y a familiares para que se encuentren con el padre del menor.

Mientras que Eduardo “N“ padre del menor interponía su denuncia en la Unidad General de Investigación especializada en Personas no Localizadas, la mujer que se había llevado al menor lo estaba dejando afuera del domicilio donde uno de los tíos esperaba a ver si aparecía.

La mujer llegó en una Jeep Grand Cherokee, café, y bajó al menor entre una lluvia de cuestionamientos por parte de familiares y vecinos del lugar, contestando que se lo había pedido al padre para llevarlo a pasear y comprarle algunas prendas de vestir. Vecinos y familiares dieron a conocer que la mujer ya había estado en el lugar el pasado domingo y que inclusive había reparado una llanta en el lugar y este domingo había llevado una llantas y ropa a venderle al padre del menor.

Añadieron que fue en ese momento que el menor desapareció por lo que se presumía había sido plagiado por la mujer.

Agentes Investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación especializada en Personas no Localizadas ya cuentan con información que los lleven a la detención de la presunta plagiaria en las próximas horas y así queden esclarecidos estos hechos.   





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD