buscar noticiasbuscar noticias

Fugas de aguas negras e invasión de banquetas

Se ve además material de construcción afuera de algunas viviendas

Vecinos del Fraccionamiento Fundadores en esta frontera denunciaron a EL MAÑANA diversas anomalías, como la invasión de banquetas, fugas de aguas negras y abandono de material de construcción en la calle Carlos Cantú.

Piden atención de Comapa por la gran cantidad de fugas, principalmente de aguas negras.Fugas de aguas negras e invasión de banquetas

Explican que algunos propietarios, han construido jardineras y escalones en medio de las vías públicas, obstruyendo el paso de los peatones. “Hemos puesto varios reportes porque agarraron pedazos de banqueta como si fuera su casa, hemos acudido a tránsito, al ayuntamiento y no hay respuesta, esto nos afecta porque las personas deben caminar sobre los carriles de vehículos, arriesgándose, esto es un delito“, mencionan.

En esta calle se ve además material de construcción afuera de algunas viviendas. ”Hay muchos vecinos que están construyendo y dejan la grava o la arena en la banqueta, nos ha tocado ver como en temporada de lluvias todo se arrastra y tapa alcantarillas, necesitamos que las autoridades pongan orden”.

El fraccionamiento también sufre de constantes fugas de aguas negras e incluso falta del vital liquido, por lo que piden la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a fin de hacer una revisión, ya que los malos olores se han intensificado en las altas temperaturas, mientras que al carecer de agua no pueden realizar labores de aseo o de higiene básica.

Lo que aumenta la presencia de moscas y otros insectos. 

imagen-cuerpo

Las banquetas son invadidas por vecinos quienes han construido jardineras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD