buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de drenaje provoca socavón

Cuadrillas de la COMAPA reparan el tramo afectado a la altura del bulevar Tamaulipas, entre las calles Primera Diagonal y Lic. Aniceto Villanueva, al norte de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Una ruptura en la línea principal de drenaje que corre a la altura del bulevar Tamaulipas entre las calles Primera Diagonal y Lic. Aniceto Villanueva al norte de la ciudad, entre los fraccionamientos Los Arcos y Sierra Gorda, fue la causa de un nuevo socavón que se descubrió durante la noche del miércoles.

Una ruptura en la línea de drenaje sobre el bulevar Tamaulipas, provocó un socavón que cerró parcialmente la circulación por esa avenida.Fuga de drenaje provoca socavón

La falla, según revelaron fuentes del organismo, se encuentra a dos metros y medio de profundidad, el tubo que debería conducir las aguas residuales al parecer ya no existe debido a la antigüedad del mismo, para esto, será repuesto el tramo del tubo afectado y serán buscados otros puntos que puedan representar algún peligro sobre esa misma vialidad; posteriormente será cubierto con tierra compactada y grava por lo que los trabajos podrían demorar varios días más.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes se percataron del caso e hicieron la denuncia a los números de emergencia, cabe señalar que no es este el primer socavón que se presenta en la zona, apenas el siete de septiembre pasado se presentó un hundimiento de consideración en el bulevar Fidel Velázquez, casi enfrente del Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’.

El sábado once de enero se abrió un nuevo socavón en la intersección de la calle UAT y avenida Hombres Ilustres entre las colonias Adolfo López Mateos y ampliación López Mateos, estos tres últimos hundimientos al norte de esta capital y los cuales han sido provocados por fugas subterráneas de la red operada por la Comapalocal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD