buscar noticiasbuscar noticias

Fuerzas Armadas serán leales al siguiente gobierno: Sanz

PREPARATIVOS. Las tropas encabezaron el segundo ensayo del Desfile Militar que se llevará a cabo el próximo domingo.Fuerzas Armadas serán leales al siguiente gobierno: Sanz

Ciudad de México

Ante el contingente que participará en el Desfile Militar con el que se conmemorará el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las Fuerzas Armadas son la mejor herramienta para enfrentar cualquier problema y que son leales a esta administración y que lo serán a la siguiente.

Así lo dijo momentos antes de que se realizara el segundo ensayo general en la Explanada David Carmona del Campo Militar Número 1-A, en la Ciudad de México, en el que participaron más de 18 mil 736 soldados, marinos, cadetes, policías federales, charros, niños y rescatistas; además de 30 soldados y marinos honorarios.

En lo que fue un mensaje fuera de protocolo, previo al pase de Revista General, ambos secretarios emitieron sus mensajes.

"Somos la mejor herramienta que tiene el estado para poder enfrentar cualquier tipo de problema y que así como somos leales a esta administración le seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones, somos un gran cuerpo, un cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores", dijo Soberón Sanz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD