buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes pérdidas en encontronazo

El percance sucedió en el crucero de avenida Río Pánuco y Paseo Colón, hasta donde acudió personal de Cruz Roja Mexicana y Tránsito

PERCANCE. Ambos vehículos fueron a dar a la banqueta de un vivero.Fuertes pérdidas en encontronazo

Nuevo Laredo, Tam.- Dos mujeres se vieron involucradas en un aparatoso accidente en la colonia Madero, que si bien no dejó lesionados, sí pérdidas materiales cuantiosas.

El percance sucedió en el crucero de avenida Río Pánuco y Paseo Colón, hasta donde acudió personal de Cruz Roja Mexicana y Tránsito.

Informes de autoridades viales señalan que el percance fue provocado por Laura, de 30 años, quien manejaba un Volkswagen Passat.

La mujer se desplazaba de norte a sur por la avenida Río Pánuco y todo hace indicar que cruzó sin problemas el primer carril de oriente a poniente.

Al pasar el segundo, los de poniente a oriente, su carro fue chocado en forma brutal por un Toyota Corolla manejado por una mujer de 52 años.

Tras el choque, ambos vehículos se proyectaron a la banqueta de un vivero, causando daños el Passat a varias piezas y quedando trepado sobre una montaña de grava.

Agentes de Tránsito determinaron que la propietaria del Volkswagen Passat fue causante del accidente por su falta de precaución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD