buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes lluvias afectan al Valle y dejan varias inundaciones

Fue necesaria la presencia de agentes de vialidad para agilizar el tráfico en dichas zonas y prevenir accidentes

McAllen, Tx. 

Varias áreas de la ciudad también resultaron afectadas por las lluvias.Fuertes lluvias afectan al Valle y dejan varias inundaciones

Las avenidas que fueron cerradas debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en la ciudad, se encuentran la Calle 10, a la altura de Trenton y Zinnia; el sector entre la Calle 2 entre Dallas y Houston en dirección sur, donde los automovilistas fueron desviados. Asimismo, también se vio afectada la avenida Quamasia entre las calles 11 y 12; Primrose y Nolana; Calle 4 y Quamasia; el sector entre Quamasia hasta Wisteria sobre la Calle 16; la intersección entre la calle primera y  la 23; calle 10 y Houston; Colbat entre la 23 y la 26.

Situación similar se registra en la calle 23 desde Nolana hasta la Business 83, donde solo un carril se dejo funcionando. También se registraron inundaciones en la calle 2 y Savanah; la calle 10, entre Pecan y Hackberry; calle 10 de Ebony a Cedar; Calle 10 desde Wichita hasta la Business 83.

Debido al clima severo, fueron cerradas a la circulación las avenidas: Dove y Quamasia; Cuarta y Quamasi; Cuarta y Primrose; Calle 24 y Quince.

Como consecuencia de las lluvias los semáforos en algunas intersecciones vieron afectado su funcionamiento.

Para seguridad de los conductores fue necesaria la presencia de agentes de vialidad para agilizar el tráfico en dichas zonas y prevenir accidentes.

Para garantizar la integridad del personal encargado el mantenimiento de la ciudad fue movilizado de inmediato para tomar acción.

imagen-cuerpo

Las precipitaciones del miércoles por la tarde provocaron cierre de avenidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD