buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte choque deja lesionados

Tampico, Tam.- Dos conductores resultaron heridos de gravedad al chocar de frente cuando uno de ellos perdió el control en el sentido opuesto, impactó un poste de madera y posteriormente brincar el camellón central para ocasionar la fuerte colisión.

Percance. Dos conductores heridos de gravedad en fuerte choque frente a la UAT.Fuerte choque deja lesionados

El accidente se registró a las 13:20 horas de este martes en el Bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico-Madero, sitio al que acudieron elementos de Tránsito y Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado por el departamento de vialidad un automóvil de la marca Volkswagen Bora era desplazado en dirección de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que pierde el control del volante y se proyectan con su parte frontal en un poste de madera propiedad de Teléfonos de Mexico, mismo que derribó.

Por la inhercia debido a la gran velocidad con que conducía, sale proyectado hacia el camellón central y al cruzarlo choca de frente con otro vehículo que era conducido en el carril opuesto de la marca Ford Focus en color blanco con matrícula YKK-3115 del estado de Veracruz.

Los lesionados son Armando Herline García, quien conducía el carro Bora en color gris, mismo que fue canalizado al hospital Carlos Canseco y Miguel Matías Ruíz, fue trasladado al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a reporte de la Cruz Roja, ambos presentaban fuertes lesiones tras el fuerte choque de frente.

Cabe hacer mención que la unidad responsable, con el fuerte impacto inicio un incendio en el cableado eléctrico, por lo que conductores que pasaban por el sitio, con el uso de sus extintores lograron apagar las llamas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD