buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte percance arroja lesionados

Una flamante unidad termina en oficina de empresa gasera

Las dos personas lesionadas, entre ellas una mujer, viajaban a bordo del auto compacto .Fuerte percance arroja lesionados

Miguel Alemán, Tam.- Un par de lesionados, entre ellos una mujer habrían resultado lesionados en aparatoso accidente vial registrado sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura de una gasera, donde el cafre del volante de flamante camioneta terminó su loca carrera al impactarse contra la oficina de dicha empresa, luego de haber provocado un fuerte encontronazo, pues primero se impactó contra un auto compacto y luego contra otra camioneta pick-up, tipo Ranger.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este domingo, cuando el conductor fantasma de una pick-up, marca Chevrolet, color guinda y de reciente modelo, circulaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo ubicado sobre el Boulevard Miguel Alemán y calle Presa de la Amistad.

Debido a su falta de precaución, primero se impactó contra un auto compacto, marca Saturn, color gris, con placas de circulación BJ6-S907, americanas del Estado de Texas, donde viajaban dos personas que resultaron seriamente lesionados, entre ellos una mujer, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de inmediato a un nosocomio de la ciudad.

Aunque no fue revelada la identidad de los heridos, extraoficialmente trascendió que la mujer sufrió una crisis nerviosa y estaba bastante delicada por los fuertes golpes que recibieron, al igual que su acompañante.

Además del auto compacto, la camioneta Chevrolet también se impactó contra otra pick-up, marca Ford, tipo Ranger, color negra, la cual sufrió algunos daños materiales cuando estaba estacionada en la empresa gasera.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes y peritos viales encabezados por el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien dirigió las labores del personal de Tránsito Local y las maniobras de las grúas para poder remolcar las unidades averiadas y así poder despejar el Boulevard Miguel Alemán.

imagen-cuerpo

El cafre del volante de flamante camioneta terminó su loca carrera al impactarse contra la oficina de una empresa gasera.

imagen-cuerpo

Otra pick-up sufrió algunos daños materiales cuando estaba estacionada en la empresa gasera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD