buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte ofensiva contra migrante

En dos acciones por separado con diferencia de dos horas, atrapan a más de 100 indocumentados, entre los que había hombres, mujeres y niños

McAllen, Tx.- Con diferencia de un par de horas entre cada caso, agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas llevaron a cabo la detención de más de 100 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, durante dos operativos de inspección.

De acuerdo con la información divulgada por autoridades federales, los hechos tuvieron lugar en el punto de inspección de inmigración, instalado sobre la carretera Interestatal 35, gracias a las acciones de revisión de los agentes de la Patrulla Fronteriza y el apoyo de unidades caninas.

Fuerte ofensiva contra migrante

Según se detalló por parte de los uniformados, en uno de los casos fue descubierto un numeroso grupo de más de 60 inmigrantes indocumentados, entre los que viajaban hombres, mujeres y niños, ocultos en el área de carga de un trailer.

En el otro caso, los federales revisaban una camioneta, que llevaba un remolque en el que transportaba lo que parecía ser equipo eléctrico industrial.

Gracias a la acción de una unidad canina, los oficiales descubrieron que el equipo era solo la carcaza y dentro de éste se ocultaban varios indocumentados, los cuales quedaron al descubierto al remover algunas de las paredes de lámina del mismo.

Los agentes federales destacan haber detenido mas de 100 indocumentados en ambos operativos, todos ellos presentes ilegalmente en la unión americana, por lo que fueron detenidos y procesados para su repatriación a sus lugares de origen.

imagen-cuerpo

Agentes federales hicieron uso de equipo y unidades caninas, gracias a lo cual descubrieron a los inmigrantes ocultos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD