buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte ofensiva al tráfico de drogas. Aseguran cocaína y heroína

El valor de lo decomisado supera el millón de dólares, anuncian autoridades

ENERVANTES. Cocaína y heroína con valor de más de 1.5 millones de dólares fueron asegurados por agentes de CBP durante un par de operativos de inspección.Fuerte ofensiva al tráfico de drogas. Aseguran cocaína y heroína

McAllen, Tx.- Un total de 70 paquetes de cocaína y nueve más de heroína, fueron asegurados durante un par de operativos llevados a cabo por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, enervantes valorados en alrededor de 1.5 millones de dólares.

Uno de los decomisos tuvo lugar cuando se inspeccionaba un vehículo Chevrolet 1995 en las instalaciones del World Trade Bridge, lo que resultó en el descubrimiento de nueve paquetes que contenían nueve libras de heroína.

El otro decomiso ocurrió en las instalaciones del mismo puente internacional, durante la inspección a un trailer de carga Freightliner 1999, que transportaba un envío de sustancias minerales. 

El sistema de obtención de imágenes y una unidad canina de CBP, llevó a la localización de 70 paquetes, que contenían 174 libras de cocaína.

Ambos decomisos alcanzan un valor en las calles estimado en 1 millón 577 mil 200 dólares, de acuerdo al tabulador manejado por autoridades de CBP.

-

Tecnología en acción

>El sistema de obtención de imágenes y una unidad canina de CBP permitieron a los agentes realizar los hallazgos.

>Uno de los decomisos fue cuando se inspeccionaba un vehículo Chevrolet 1995 en las instalaciones del World Trade Bridge.

>En el lugar hicieron el descubrimiento de nueve paquetes que contenían nueve libras de heroína.

>El otro decomiso ocurrió en las instalaciones del mismo puente internacional.

>La inspección a un trailer que transportaba un envío de sustancias minerales, permitió encontrar la droga.

>Las drogas alcanzan un valor estimado en 1 millón 577 mil 200 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD