buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte incendio en bodega en el Puerto de Altamira

Altamira, Tam.- Fuerte incendio se registró en una bodega de fertilizantes la mañana de este domingo, en donde tuvieron que acudir diversos cuerpos de emergencias de la región a fin de lograr controlar las llamas.

Fuerte incendio en bodega en el Puerto de Altamira

El incendio fue reportado alrededor de las 08:00 horas en una bodega de fertilizantes de la empresa Grupo Gume instalada a un costado de la empresa industrial Flex Américas.

Saúl Rivera Caballero, coordinador de Protección Civil Regional, informó que se trató de una bodega, acudiendo elementos de Bomberos de Altamira, Protección Civil y Regional, además del apoyo que brindaron cuatro empresas industriales y la Central de Emergencias de la API.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, SEDENA, Semar, acordonaron las áreas a fin de dar paso a los cuerpos de auxilio para sofocar las llamas.

Se desconocieron las causas por las que inició el incendio y de acuerdo a Rivera Caballero, junto a toneladas de fertilizante, resultaron calcinadas una grúa y tres montacargas.

Se reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas en la conflagración, siendo a las 09:30 horas que se logró apagar las llamas por completo.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD