buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte encontronazo deja 2 personas heridas

Los trasladan a hospital en vehículo particular

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, el cual arrojó cuantiosos daños materiales, además de un par de personas que habrían resultado lesionadas.

En el accidente participó un vehículo sedán, marca Chevrolet, color gris plata, que resultó con serios daños materiales.Fuerte encontronazo deja 2 personas heridas

De acuerdo al peritaje preliminar de las autoridades correspondientes, uno de los conductores debió haber invadido el carril contrario al momento del impacto entre ambas unidades participantes, aunque todavía este martes buscaban poder establecer cuál de ellos resultaría como responsable.

Extraoficialmente trascendió que como resultado del fuerte encontronazo, un par de personas habrían resultado con múltiples golpes y posibles fracturas, pero sus identidades no fueron reveladas debido a que tuvieron que ser trasladados de urgencia y en ambulancia a un nosocomio de la ciudad. 

imagen-cuerpo

Una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, color blanca, también participó en el aparatoso encontronazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD