buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte encontronazo: 2 Muertos y 1 herido

Conductores quedaron en el lugar sin vida

Reynosa, Tamps.

EL RESCATE. Paramédicos y Bomberos realizan el rescate de la sobreviviente del fuerte encontronazo del Viaducto.Fuerte encontronazo: 2 Muertos y 1 herido

Dos personas sin vida y una más lesionada es el saldo de un fuerte encontronazo registrado la tarde de ayer en una de las más transitadas arterías de la ciudad.

La velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron algunas de las causas determinantes.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, entre los accesos a las colonias Puerta Sur y Halcón a espaldas del Parque Industrial del Norte hasta donde arribaron cuerpos de recate, autoridades estatales y viales.

Testigos del accidente dieron a conocer en exclusiva a El Mañana 

que el fuerte encontronazo entre un Saturn Ion, gris y una Chevrolet Silverado, roja, fue sin que ninguno de los dos frenara.

Los dos conductores quedaron en el lugar sin vida, mientras paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate de una mujer que quedó atrapada en la camioneta Silverado, la cual trasladaron politraumatizada a la sala de urgencias del Hospital General.

Luego del impacto la camioneta dio dos volteretas quedando volcada llantas arriba a un costado del Viaducto, mientras el Ion quedó en los carriles en sentido contrarios pero el motor y la transmisión de este auto compacto terminó a unos 100 metros.

En el lugar elementos de la Policía Estatal y Brigadistas de la Coordinación Municipal realizaron el cierre de la vialidad para las labores de auxilio y preservación de la escena.

Agentes Investigadores y agentes de vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos reportes e iniciar investigaciones.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunos indicios mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos los que trasladaron a sus instalaciones para realizar las necropsias.

imagen-cuerpo

DESTROZADA. La camioneta Silverado donde viajaba la sobreviviente quedó volcada a unos metros del impacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD