Reynosa

Fuerte dispositivo de seguridad

Elementos de la Policía Federal y Estatal establecieron un fuerte dispositivo de seguridad por la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró el libramiento Sur Dos

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Fuerte dispositivo de seguridad

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde las 5:00 horas de ayer, las autoridades cerraron los accesos al libramiento a la altura de los entronques de las carreteras a San Fernando y Monterrey.

Las corporaciones federales y estatales montaron varios dispositivos de seguridad visibles y ocultos a kilómetros del lugar donde se llevo acabo el evento.

Todos los accesos al libramiento Sur Dos fueron fuertemente resguardados por las autoridades quienes solo permitieron el ingreso de personal autorizado y acreditado para la inauguración del tramo carretero.

Mientras que dentro del perímetro donde se registró el evento de inauguración, elementos del Grupo de Fuerzas Especiales del Estado Mayor Presidencial y otras corporaciones policiacas realizaron diversas acciones de seguridad con el único objetivo de resguardar la integridad del presidente.

Al concluir el evento de inauguración y al retirarse el personal del lugar, las autoridades federales retiraron el perímetro de seguridad alrededor de las 16:00 horas de ayer.


Fuerte dispositivo de seguridad  

VIGILANCIA. Autoridades federales y estatales realizaron diversos dispositivos de seguridad en el evento de inauguración del libramiento Sur Dos.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA