buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte choque; dos lesionados. Determina Escuadrón Vial responsabilidad

Reportan la posible fractura en antebrazo de un participante

El incidente tuvo lugar a las 7:30 horas, participando 2 unidades, las cuales quedaron con severos estragos, tomando conocimiento el Escuadrón Vial.

CIRCULABA. De norte a sur para toma Tamaulipas, transitaba la camioneta Chevrolet que salió al paso de la otra unidad. Fuerte choque; dos lesionados. Determina Escuadrón Vial responsabilidad

Río Bravo

, Tam.- 

D

os personas lesionadas, una de ellas con posible fractura en el antebrazo derecho, así como cuantiosos daños materiales dejó fuerte accidente la mañana del martes en el cruce de avenida Madero con Tamaulipas, colonia Condesa.

El incidente tuvo lugar a las 7:30 horas, participando 2 unidades, las cuales quedaron con severos estragos, tomando conocimiento el Escuadrón Vial.

Las unidades participantes son una camioneta Chevrolet Trax, negro, modelo 2014, con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Beatríz Figueroa Contreras de 50 años, fraccionamiento Rodríguez Alcaine, quien circulaba de norte a sur, para tomar calle Tamaulipas, cuando sobrevino el encontronazo con la otra unidad.

Como segundo vehículo aparece una van Dodge Town Country, gris, con placas de la UCD 45309, conducido Juan Eduardo Pérez González de 23 años, con domicilio en Victoria Cardenista, quien circulaba de oriente a poniente sobre Madero, cuando la otra unidad le salió al paso.

Fue el perito en turno, quien dictaminó sobre la responsabilidad, remitiendo las 2 unidades al corralón municipal, mientras que los lesionados acudieron a Unidad 17 de IMSS, para su atención médica.

imagen-cuerpo

SUFRE. Dos lesionados y severos daños presentaba la unidad tipo van.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD