Texas

Fueron nominados 8 educadores al premio LifeChanger of the Year

  • Por: Edelia Hernández
  • 01 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Fueron nominados 8 educadores al premio LifeChanger of the Year

Elegidos. LifeChanger of the Year es un programa anual que reconoce a los educadores.

Pharr, Tx.

Al superintendente Daniel King se le han unido otros siete líderes del Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Álamo, que han sido nominados como LifeChanger of the Year 2017-18 por hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes y la comunidad.

Patrocinado por National Life Group y National Life Group Foundation desde 2006, el LifeChanger of the Year es un programa anual que reconoce a los educadores de preescolar a doceavo grado y a los empleados de distritos escolares que marcan una diferencia significativa en la vida de los estudiantes al ejemplificar la excelencia, la influencia positiva y el liderazgo.

La terna de PSJA ISD la completan Olivia Benford, directora de Participación de padres; Mario Bracamontes, director de Buell Central DAEP; Rosa Rakay, directora de PSJA Sonia M. Sotomayor ECHS; Denisse Ochoa, bibliotecaria de la escuela primaria César Chávez; René Treviño, profesor de laboratorio en la escuela primaria Santos Livas; Amy Márquez, bibliotecaria de la primaria Marcia Garza; y Diamantina García, bibliotecaria en Arnoldo Cantú Elementary.

Los ganadores serán dados a conocer en mayo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA