buscar noticiasbuscar noticias

Fuera titular de la Comisión de Búsqueda de Personas

Lo acusan de discriminar y negarse a buscar sus familiares

Tampico, Tam.- El Colectivo Justicia Tamaulipas acusó al comisionado estatal de discriminación y negarles la búsqueda de sus familiares en todo el estado, por lo que ahora piden su destitución inmediata.

Dulce María Vallejo, directora de Justicia TamaulipasFuera titular de la Comisión  de Búsqueda de Personas

Señalan a Jorge Ernesto Macías, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de no atender las solicitudes que les hacen, pues sólo responden a otros colectivos de Tamaulipas.

Señala que de pretexto ponen que se está en plena pandemia, “pero así como para actos políticos sí hay semáforo verde”.

“Yo también quiero encontrar a mi hijo desaparecido desde hace diez años, pero incluso me han dicho por oficio que mi hijo desapareció en Tampico y que aquí lo debo encontrar, qué estupidez”, recalcó.

Señala que Justicia Tamaulipas y otros Colectivos quieren buscar en Reynosa, Abasolo y Jiménez que es en donde presumen puedan estar sus familiares.

“Es necesario que destituyan a Macías y pongan a una persona sensible al dolor de los demás”, dijo y advirtió que de no ser atendidas sus solicitudes se van a ir a plantar a la Fiscalía y a Derechos Humanos, “vamos a levantar también denuncia, pero no vamos a ir a Victoria sino a México para que vean la cochinada que están haciendo que no se vale”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD