buscar noticiasbuscar noticias

Fuera ‘puestos’; liberan espacios

Notifican a propietarios de locales los abandonados para remoción

Río Bravo.- Propietarios de puestos abandonados en el primer cuadro de la ciudad, los cuales presentan inactividad desde meses atrás, deberán retirarlos dentro del plazo que les da la autoridad municipal, a efecto de liberar espacios públicos y que estos sean utilizados ya sea para aparcar o por peatones para transitar.

RECUPERAN. Municipio liberará espacios de peatones y automovilistas.Fuera ‘puestos’; liberan espacios

Mediante notificaciones colocadas en estas estructuras móviles, fíjas o semifijas, se les concede un plazo de 5 días a los propietarios, para removerlos, debido al desuso.

"Con el objetivo de contar con una ciudad limpia y ordenada y al no estar en uso este puesto, le solicitamos sea retirado en un plazo no máximo de 5 días, de lo contrario será remolcado a los patios de Seguridad Pública", refiera la notificación signada por el titular de Seguridad Pública, José Ángel Rincón.

Algunos de estos puestos, se han convertido en un dolor de cabeza para peatones y locatarios, pues son utilizados como contenedores de basura, refugio de fauna nociva y en otros casos, son utilizados como sanitarios improvisados.

Verdadera molestia

>Algunos de estos puestos, se han convertido en un dolor de cabeza para peatones y locatarios, pues son utilizados como contenedores de basura, refugio de fauna nociva y en otros casos, son utilizados como sanitarios improvisados.

imagen-cuerpo

DAN. Cinco días de plazo, tienen propietarios de puestos abandonados para retirar esas estructuras móviles, fijas o semifijas.

imagen-cuerpo

REMUEVEN. De finalizar el plazo sin que se acate lo notificado, los puestos en vía pública, serán remitidos a patios de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD