buscar noticiasbuscar noticias

Fuera por lesión Eduardo Vargas

El delantero Eduardo Vargas se sumó a la lista de bajas de Chile para enfrentar a Bolivia en las eliminatorias de la Copa Mundial, uno de ribetes decisivos para la suerte de la Roja

Santiago, Chile

Eduardo Vargas sufre esguince en la rodilla izquierda.Fuera por lesión Eduardo Vargas

La selección chilena informó el domingo que el atacante del Atlético Mineiro fue liberado de la convocatoria ante Bolivia por un esguince en la rodilla izquierda. Añadió en un parte médico que el tiempo de recuperación supera la presente citación.

El técnico Martín Lasarte tampoco podrá contar con Claudio Bravo, el arquero y capitán chileno que se lesionó durante la disputa del duelo que la Roja perdió 2-1 ante la visitante Argentina en Calama, en el norte del país.

Las ausencias de Bravo y Vargas se suman a la del volante Arturo Vidal, quien purgará su segundo partido de suspensión. La FIFA sancionó a Vidal por “juego sucio grave” en la doble fecha de noviembre pasado. Inicialmente la sanción era por tres partidos y fue reducida a sólo dos tras una apelación.

La derrota ante Argentina dejó a los chilenos Roja con escaso margen de error para lograr la clasificación al Mundial de Qatar de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD