buscar noticiasbuscar noticias

¡FUERA DEL TOP TEN!

Culmina ‘Checo’ 11 en segunda sesión libre. El piloto mexicano escala un lugar en práctica final del día; domina Raikkonen

Marina Bay, Singapur

ACEPTABLE. El mexicano Sergio Pérez cumplió 30 vueltas al trazado del Circuito Callejero de Marina Bay.¡FUERA DEL TOP TEN!

“Checo” Pérez, del equipo Racing Point Force India, acabó en el décimo segundo puesto en la primera práctica y ahora fue 11 para quedar por delante de su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó 13.

El mexicano cumplió 30 vueltas al trazado del Circuito Callejero de Marina Bay y su mejor tiempo fue de 1:40.774 minutos, todavía con cierto margen de mejora durante la tercera prueba y la clasificación con miras a la carrera del domingo.

El primer sitio correspondió a Raikkonen, de Ferrari, quien cronometró un lapso de 1:38.699 minutos para situarse por delante del vigente campeón de la Formula 1 y actual líder de la clasificación de piloto, el británico Lewis Hamilton (1:38.710).

Los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen concluyeron en el tercer y cuarto escaño durante esta segunda prueba.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en la batalla por el campeonato, tuvo inconvenientes en esta etapa debido a que se estrelló contra un muro, sin que tuviera mayores consecuencias, pero no pudo regresar a la pista para mejorar tiempos. Fue noveno con 1:40.633.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD