buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuera de playoffs!

Los Vaqueros cumplieron con lo que les tocaba y vencieron a los Pieles Rojas de Washington, pero quedaron fuera de la postemporada

Vaqueros de Dallas venció sin problemas 47-16 a Pieles Rojas de Washington, en partido perteneciente a la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pero no le alcanzó para llegar a la postemporada.

¡Fuera de playoffs!

Sin esforzarse al máximo y con la mira puesta en el duelo entre Águilas de Filadelfia y Gigantes de Nueva York; el equipo de la estrella solitaria dominó de principio a fin en casa a unos visitantes que llegaron al duelo por mero compromiso y sin ninguna aspiración.

El primer cuarto fue algo reñido, donde los locales solo pudieron adelantarse por seis puntos; sin embargo, a partir del segundo comenzó su festín, permitiendo que Dak Prescott lanzara cuatro pases de anotación y que le  sumara 303 yardas más a su récord personal.

Por otra parte, el corredor Ezekiel Elliot tuvo 18 acarreos para conseguir 122 yardas por tierra, además de tres recepciones, una de ellas para obtener una anotación, lo cual lo convierte en el sexto jugador en la historia de la NFL que suma más de siete mil yardas en sus primeras cuatro temporadas.

A su vez, Prescott se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de Vaqueros con más de 30 pases de anotación en una sola temporada, al igual que lo hizo Tony Romo en su momento.

Con este resultado, Vaqueros terminará la temporada con una marca de ocho cotejos ganados y la misma cantidad de derrotas; mientras los de la capital estadounidense cerraron el año con únicamente tres victorias y 13 descalabros; ambos equipos quedaron eliminados y tendrán que probar suerte la próxima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD