buscar noticiasbuscar noticias

¡FUERA DE LIMA!

FMN dio a conocer el listado del representativo nacional; destacan sus ausencias

Cd. de México

Pacheco y Ocampo consiguieron tres medallas de plata en las pasadas Series Mundiales.¡FUERA DE LIMA!

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer a la lista de seleccionados que irán tanto al Mundial de Corea como a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y resalta la ausencia de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de la justa continental más no del Mundial.

Pacheco está considerado para el Mundial en el trampolín de 1 y 3 metros individual, pero no en sincronizados. La pareja en el trampolín sincronizado está formada por Yahel Castillo y Juan Celaya, mientras el olímpico Ocampo sólo participará en el trampolín individual y queda fuera de la justa continental.

Pacheco y Ocampo consiguieron tres medallas de plata en las pasadas Series Mundiales, mientras Castillo y Celaya ganaron un bronce en Kazán.

La doble medallista Paola Espinosa estará el trampolín 1m, 3m, sincronizados y equipo para el Mundial y en trampolín 1m, 3m y sincronizados para los Panamericanos. Tras la ausencia del doble medallista olímpico Germán Sánchez, Iván García hará dupla con Kevin Berlín en ambas competencias.

Las selecciones se definieron tras un análisis de los resultados, trayectoria, disciplina, entre otros aspectos a evaluar, abordados en la junta técnica de clavados, realizada al término del control interno de León, Guanajuato, de acuerdo con la Federación Mexicana de Natación.

Los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju 2019 serán del 12 al 20 de julio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD