buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuera cafres!; operan radares. Buscan bajar índice de accidentes

Harán respetar los límites de velocidad

CHECAN. Constata director de Tránsito que radares son nuevos y realiza pruebas en arterias de la localidad. ¡Fuera cafres!; operan radares. Buscan bajar índice de accidentes
Río Bravo, Tam . Llegan 3 radares que miden la velocidad de las unidades de fuerza motriz con los cuales iniciará el departamento de Tránsito operativos en calles y sobre todo avenidas pero principalmente en zonas escolares, a efecto de que se respeten los límites de velocidad tomando en consideración la serie de accidentes algunos mortales que se han presentado en la localidad, producto de que la mayoría de los conductores no respetan el reglamento.

La noticia la dio a conocer a este medio de comunicación el capitán, Leoncio Ariel López Talamantes, director del departamento de Tránsito, que afirmó que los operativos para checar el límite de velocidad permitida que en calles es de 30 kilómetros, avenidas de 40, y en zonas escolares de 20, habrán de comenzar a partir del día 20.

“Lo que pasa es que los conductores en general no están respetando los límites de velocidad por eso tanto accidente, entonces habrá que poner orden para bien y seguridad de los ciudadanos y sobre todo las familias, y bueno pues ya nos llegaron los aparatos nuevos, aquí no hay duda”.

De hecho de inmediato hicieron pruebas en arterias de la localidad encabezadas por el jefe de Tránsito, en el que inmediatamente se pudo palpar como es de que los conductores al ver que el elemento traía un radar en la mano desde lejos bajaron la velocidad.

En este tipo de sanciones así como por conducir en estado de ebriedad, o bien por no respetar los espacios para personas con capacidades diferentes, son de 0 tolerancia y tampoco hay rebajas o descuentos, advirtió.

imagen-cuerpo

APARATOS. Iniciarán con 3 en diversos puntos de la ciudad en los accesos más transitados y zonas escolares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD