buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra mala para Barsa!

El Barcelona sigue agravando sus problemas de cara a la nueva temporada tras la inesperada salida de Lionel Messi

Barcelona, España

El Kun sufre lesión de tendones en pantorrilla derecha y estará fuera de las canchas por 10 semanas.¡Otra mala para Barsa!

Barcelona indicó que las pruebas médicas revelaron que Agüero sufre una lesión de tendones en su pantorrilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 10 semanas.

Se trata del revés más reciente del Barcelona luego que el conjunto azulgrana informó la semana pasada que no podría fichar al astro argentino Messi con un nuevo contrato debido a problemas económicos.

Medios españoles publicaron que Agüero se lesionó en los entrenamientos del domingo. El también argentino no estuvo presente en la ceremonia en que el equipo fue presentado a los aficionados poco después, ni participó en el juego de exhibición en que el Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus.

Agüero formó parte del plantel de Argentina que conquistó la Copa América en Brasil el mes pasado.

El atacante de 33 años fue firmado en julio como agente libre proveniente del Manchester City, donde lidió con muchos problemas de lesiones en sus 10 temporadas con el club de la Liga Premier. Aún así, sigue siendo el máximo goleador del City, con 260 dianas.

Agüero firmó un contrato con el Barcelona hasta finales de la temporada 2022-23 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (117 millones de dólares).

Barcelona, cuyo único título de la semana pasada fue de la Copa del Rey, iniciará la campaña de la Liga frente a la Real Sociedad el domingo en el Camp Nou.

imagen-cuerpo

Agüero formó parte del plantel de Argentina que conquistó la Copa América en Brasil el mes pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD