buscar noticiasbuscar noticias

Fuego y bloqueos

Entre balaceras, despojan de tráileres, camiones de maquiladoras, transporte público y vehículos particulares

Durante la madrugada de ayer se registraron una serie de acontecimientos que pusieron en alerta a la ciudadanía luego de que se suscitaron una serie de bloqueos con unidades del transporte público que les fueron despojadas a sus conductores y con neumáticos incendiados en la carretera a San Fernando.

Fuego y bloqueos

Además se dio a conocer de manera extraoficial que las situaciones de riesgo se dieron después de que las autoridades atendieran diversos reportes de hombres armados, detonaciones y de la detención de algunas personas.

Despliegue policial

Fue alrededor de la 1:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal salieron a varios sectores al sur de la ciudad, entre ellos Balcones de Alcalá, Paseo de las Flores y Valle Soleado, para atender llamados de hombres armados.

Después como a las 4:00 horas de ayer se reportaron ponchallantas en la carretera a San Fernando, Viaducto Reynosa, entrada al ejido La Retama y libramiento Sur II, donde también hubo algunos despojos de tráileres, unidades particulares y de camiones del transporte de personal de maquiladoras y transporte público.

Las unidades fueron atravesadas en distintos puntos de la carretera a San Fernando, donde delincuentes colocaron llantas y les prendieron fuego para bloquear las avenidas y evitar la movilización de las autoridades.

Reportan tiroteos

Residentes del lugar reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en la zona por lo que las corporaciones atendieron los llamados y retiraron los bloqueos y solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego de los neumáticos atravesados en la carretera a San Fernando.

Durante la mañana de ayer se informó que unas personas habían sido detenidas por autoridades estatales y fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían emitido un comunicado oficial en relación a las personas detenidas por lo que se espera que en las próximas horas informen sobre el balance de estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD