buscar noticiasbuscar noticias

Fuego cruzado atrapa autobús en la Ribereña

Tiroteo entre bandas rivales en Camargo; dos civiles inocentes heridos

RAFAGUEADO. El autobús 400 de Inter Enlace quedó varado en la carretera tras ser alcanzado por las balas.Fuego cruzado atrapa autobús en la Ribereña

Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado sobre la carretera que va del municipio de Camargo a Reynosa, en la región Ribereña, atrapó en el fuego cruzado ayer al amanecer al autobús número 4000 de la línea Inter Enlace con más de 30 empleados de una maquiladora a bordo.

Uno de los pasajeros y el chofer resultaron heridos.

El tiroteo entre integrantes de células del crimen organizado comenzó desde las 3 de la madrugada, según reportaron usuarios de redes sociales.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros, las caravanas de sujetos armados que se iban persiguiendo por la carretera a balazos se detuvieron entre los ejidos El Cadillo y Puertecitos. 

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando el autobús pasó por el lugar y quedó en medio de la balacera; la unidad recibió impactos en las llantas, lo que le impidió avanzar.

Los pasajeros, la mayoría empleados de maquiladoras, entraron en crisis nerviosa al escuchar a una cuadra de distancia el tableteo de las metralletas y los estruendos, cuyos audios fueron divulgados en páginas de redes sociales.

Un hombre resultó herido por rozón de esquirla de bala, lo que aumentó la desesperación entre las personas, pero nadie bajó del camión por estar en su apogeo el enfrentamiento.

Minutos después los pistoleros se retiraron en persecución entre ellos, según testimonios de pasajeros, y a la media hora arribaron al lugar patrullas de la Policía Estatal y unidades del Ejército.

El herido fue trasladado a una clínica de Camargo junto con su esposa, sin que requiriera hospitalización; en tanto, se desconoce donde fue atendido el conductor. 

Al cierre de la edición, ninguna dependencia de Tamaulipas había emitido un pronunciamiento oficial sobre los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD