buscar noticiasbuscar noticias

Fuego, crisis nerviosa y pérdidas materiales

Se incendia casa cerca de la Playa de Miramar

Fuego, crisis nerviosa y pérdidas materiales

Madero, Tam.

Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales de consideración fue el resultado del incendio de una vivienda en la colonia Miramar en donde las causas aparentes fueron un corto circuito.

Fue a las 10:00 horas que la propietaria del inmueble de nombre María Ponce, solicitó a través del número de emergencias la ayuda para sofocar las llamas que se habían formado en una habitación, pues ya se les había salido de control pese a los esfuerzos.

La vivienda se ubica en la calle Obregón número 2004 entre Calle Cuarta y Marinos de la colonia Miramar, a unos pasos del máximo paseo turístico del sur de la entidad.

Instantes después arribaron los elementos de la Policía Estatal, así como del cuerpo de Bomberos quienes iniciaron con los trabajos pertinentes para sofocar las llamas.

La mujer, propietaria del inmueble resultó con una crisis nerviosa, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada atendieron a la mujer.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil Municipal, Romel Martínez Flores, el incendio inició derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico.

Los daños materiales se reportaron en una de las habitaciones en donde una cama, un buró, abanico, pantalla, documentos personales y ropa resultaron dañados.

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD