buscar noticiasbuscar noticias

Fuego consume vivienda

Un cortocircuito provocó el siniestro

antonio.ramirez@latarde.com.mx

Una hermana de Hernández permanecía en espera de que el fuego se extinguiera para poder iniciar el desescombro.Fuego consume vivienda

Mientras se encontraba en su trabajo un joven residente en la colonia Villa Florida, sector B, su vivienda con todo cuanto había en el interior era consumida por el fuego, que supuestamente surgió de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas.

Roberto Hernández, tuvo que salir de la maquiladora donde trabaja para ir a ver lo que el fuego le había dejado en su domicilio.

Para cuando arribó a su domicilio  se sorprendió por el desastre que lo convirtió en víctima, pues todo lo había perdido.

Los bomberos se habían retirado del lugar luego de sofocar el fuego  que acabó con todo cuanto había en el interior.

El domicilio está contiguo a la casa de una de sus hermanas, pero hasta allá no llegaron las llamas, gracias a la intervención de los Bomberos del Municipio, quienes se esforzaron por sofocar las llamas y evitar que se propagaran hacia las viviendas vecinas.

Todo sucedió poco después de las 16:00 horas según dijeron los familiares de Hernández quienes permanecían sumamente consternados por lo que acababan de presenciar.

Todos vieron como el fuego que propagaba por todo el interior de la vivienda, la cocina, una recámara, la sala  todo quedó afectado.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD