buscar noticiasbuscar noticias

¡FUE PALIZA!

Yanquis de NY vencen a Rangers de Texas

¡FUE PALIZA!

Nueva York, EU

Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear el martes 10-1 a los Rangers de Texas.

James Paxton lanzó pelota de un hit durante siete innings en blanco. Ponchó a 12 y ganó su séptima apertura consecutiva.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda.

Los cinco jonrones llegaron un día después que Mike Minor y el bullpen de Texas pusieron fin a la racha de Nueva York de 220 juegos sin ser blanqueado.

Encarnación se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith.

Paxton (12-6) comenzó con cuatro entradas y dos tercios sin permitir imparable. El zurdo cedió el único hit cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un sencillo limpio al jardín derecho. Paxton caminó a uno, igualó la racha ganadora más larga de su carrera y consiguió su máximo de ponches de la temporada.

El dominicano Edinson Vólquez (0-1) abrió por Texas y permitió dos carreras y un hit. El panameño Ariel Jurado siguió a Vólquez y toleró cinco anotaciones y siete hits en poco más de cuatro capítulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD