buscar noticiasbuscar noticias

Fue un momento de riesgo… pacientes tratan de protegerse

El simulacro duró de 7 a 8 minutos, donde todos siguieron las recomendaciones de las autoridades

El viernes se realizará otro simulacro en la clínica 33.Fue un momento de riesgo… pacientes tratan de protegerse

Fue un momento de riesgo, pacientes trataron de protegerse en todo momento: todo fue un simulacro que se realizó en el interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la subdelegación ubicada en el boulevard Hidalgo.

Participó el personal interno y externo del IMSS, además de las autoridades de protección civil, incluso con anticipación ya se había anunciado a los derechohabientes que habría un evento de este tipo. 

“Fue un simulacro de balacera, la recomendación es de realizar de uno a dos simulacros por año y esta semana de simulacros, se van a realizar más, todo estuvo bien, la recomendación es mantener la calma, no gritar o correr, todo salió muy bien”, dijo Heberto Dávila González, director de protección civil y Bomberos.

Explicó que el simulacro duró de 7 a 8 minutos, donde todos siguieron las recomendaciones de las autoridades.

Las autoridades de protección civil y bomberos, dieron una calificación de entre 9 y 10, ya que el personal había tenido pláticas de que habría un simulacro sobre situación de riesgo para que no entraran en pánico.

Se informó que habrá otro simulacro este viernes en la clínica 33 a las 17:00 horas, por lo que piden a la población derechohabiente no entrar en pánico y seguir las recomendaciones del IMSS.

Diferentes dependencias realizan simulacros ante la semana de fomentar la cultura de prevención que se lleva en todo el país.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD