buscar noticiasbuscar noticias

¡Fue golazo insuficiente!

En duelo de la jornada 24, Wolverhampton no pudo contra los ‘Reds’, que se impuso como visitante, aunque el delantero mexicano se hizo presente en el marcador

El invicto Liverpool y virtual campeón de la Premier League cobró una nueva víctima: el Wolverhampton de Raúl Jiménez, al que venció 2-1 en el Molineaux.

¡Fue golazo  insuficiente!

El mexicano marcó un golazo, el del empate provisional, pero al 84’ Roberto Firmino liquidó con una jugada llena de vértigo, un disparo en el que colocó el balón cerca del poste derecho.

Son ya 23 juegos invicto de los Reds en esta temporada y 40 de forma consecutiva desde la anterior, 67 puntos que lo alejan a 18 unidades de su más cercano escolta, mientras que los Wolves se estancaron en 35 unidades, pero siguen en esa quinta posición de puestos europeos.

Los Reds no habían recibido anotación en siete juegos consecutivos de Premier League.

Al 51’, Raúl recibió con el pecho un pase del portero Rui Patricio, retrasó con Neves y se movió para tener otra vez el esférico, superó a un rival y abrió para Adama Traoré, quien mandó un centro preciso al arribo del mexicano, quien con cabezazo superó a Allison. Una obra de arte.

Al 67’, Raúl tuvo el segundo en un mano a mano, pero estrelló la pelota en el rostro de Allison Becker.

Liverpool se había adelantado al 8’, con Jordan Henderson, quien remató con el hombro tras un tiro de esquina.

Luego vino el tanto de Firmino, así como la jugada en la que los Wolves coquetearon con el empate tras un pase a Diego Jotta, quien disparó por encima del marco.

Jiménez y compañía vendieron cara la derrota, pero al final solo le dieron un susto a los Reds.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD