buscar noticiasbuscar noticias

Fue estrangulada, golpeada y atada con cables de luz

Asesinos envuelven cuerpo en una colcha floreada

Estrangulada, golpeada, atada con alambres conductores de energía eléctrica y envuelta en una colcha floreada, una mujer de entre 30 y 35 años fue tirada en medio de la brecha E-95.

Las autoridades llegaron hasta la brecha E-95 para dar fe del crimen que podría encuadrar en la figura de un feminicidio.Fue estrangulada, golpeada y atada con cables de luz

El cuerpo fue descubierto por vecinos de la colonia Las Palmas quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Serían aproximadamente las 14:30 horas cuando se registró el hallazgo que puso en movimiento al personal de la UGI-2, (investigadores, peritos y personal del SEMEFO).

Para cuando arribaron al sitio en el escenario de los hechos había elementos de la Policía Estatal que acordonaban la brecha con la intención de preservar las evidencias que pudiera haber en el entorno.

Posteriormente se informó que se trata de una mujer de complexión y estatura regular la cual tenia huellas de haber sido estrangulada con un cordón de cobre con vestidura de plástico, además de haber sido golpeada.

El o los asesinos la enredaron con un cordón largo del mismo material y finalmente la envolvieron en una colcha floreada.

Ella vestía un pantalón negro rasgado, así como una blusa del mismo color.

No se le apreciaba ninguna seña particular, pero los peritos e investigadores esperaban que con la intervención del médico legista y químicos forenses aportaran mayores datos al expediente.

El legista con la autopsia revelará las causas de la muerte y el tiempo que había trascurrido hasta el momento en que se registró el hallazgo.

Cabe señalar que el proceso de descomposición aún no se presentaba en el cuerpo de la mujer, por lo que deducen que tendría algunas horas de haber sido tirada en la brecha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD