buscar noticiasbuscar noticias

¡Fue ejecutada!

Le dan tiro de gracia: El cadáver fue localizado con una herida ocasionada por un disparo en la nuca con salida en el rostro

La necropsia de ley implementada por las autoridades ministeriales reveló que la mujer encontrada sin vida en la colonia Villas del Roble fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue arrojado en un terreno baldío donde fue localizado luego de que una llamada anónima reportara a los números de emergencias.

El lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer tirado con sangre en la cabeza fue inspeccionado por las autoridades ministeriales.¡Fue ejecutada!

Entre las pertenencias que las autoridades le encontraron al cuerpo de la víctima localizaron una credencial a nombre de Leticia “H” originaria del Estado de Veracruz, sin confirmar que se trate de la misma persona. 

Las autoridades ministeriales presumen que la mujer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue arrojado en el monte donde fue localizada.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el homicidio en contra de quien resulte responsable.

EL HALLAZGO

Eran las 8:00 horas de miércoles cuando se reportó a los números de emergencias que al fondo de las calles Irma con Griselda de la colonia Villas del Roble, esta un cuerpo tirado con sangre en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil Regional arribaron al lugar para atender el llamado y localizaron a la mujer, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que no contaba con signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT, se presentaron y acordonaron el lugar, comenzaron con las diligencias y analizaron el cuerpo de la mujer mismo que presentaba una lesión en la cabeza.

La mujer era de 25 a 30 años aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, la cual cargaba entre sus pertenencias documentos a nombre de Leticia  “H”.

BUSCAN EVIDENCIAS

Las autoridades inspeccionaron el lugar en busca de pisadas de zapatos, huellas de llantas de vehículos o de otras evidencias que sean de ayuda para el esclarecimiento del crimen.

También se abocaron a tratar de localizar cámaras de seguridad entre las viviendas aledañas al lugar del hallazgo y se entrevistaron con vecinos con el fin de buscar pistas que en su momento sean de gran ayuda para la investigación.

CREDENCIAL A NOMBRE DE LETICIA ‘H’...

- La mujer era de 25 a 30 años aproximadamente, complexión regular y tez morena clara.

- Entre las pertenencias que las autoridades le encontraron al cuerpo de la mujer localizaron una credencial a nombre de Leticia “H” originaria del Estado de Veracruz, sin confirmar que se trate de la misma persona. 

- Las autoridades inspeccionaron el lugar en busca de pisadas de zapatos, huellas de llantas de vehículos o de otras evidencias que sean de ayuda para el esclarecimiento del crimen.

- Asimismo, se trataror de localizar cámaras de seguridad entre las viviendas aledañas al lugar del hallazgo.

- Además, se entrevistaron con vecinos con el fin de buscar pistas que en su momento sean de gran ayuda para la investigación.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales revelaron que la mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza y se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue arrojado en el monte donde fue localizada.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron la mañana del pasado miércoles en la colonia Villas del Roble,  donde peritos se presentaron y acordonaron el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD