buscar noticiasbuscar noticias

Fue un Día de Trabajo con mucha mariguana

Decomisan más de 2 mil libras de la yerba en tres días intensos

McAllen, Tx.- Acciones de vigilancia en el Valle del Río Grande, en un periodo de tres días, culminaron con el decomiso de 2 mil 120 libras de mariguana, por parte de agentes federales.

ASEGURAN. Frustran agentes federales el ingreso de unas 2 mil 120 libras de mariguana al Valle del Sur de Texas.Fue un Día de Trabajo con mucha mariguana

Después de seguir sus huellas a través de un sembradío de caña de azúcar, los agentes encontraron cinco paquetes de mariguana, más de 215 libras del enervante, cuyo valor en las calles alcanza los 173 mil dólares.

El lunes, oficiales patrullando cerca de Fronton vieron a varios sujetos cargando bultos de mariguana en la espalda, por lo que se apresuraron a darles alcance.

Los sospechosos se dieron cuenta de la presencia de los federales y soltaron los paquetes, para posteriormente llegar hasta el río y lanzarse a su cauce y cruzar nadando a México, logrando escapar. 

Los agentes buscaron en el área y encontraron 15 paquetes con más de 1,200 libras de mariguana, valorada en más de 1 millón de dólares.

Autoridades federales destacaron que durante el fin de semana del Día del Trabajo, frustraron unos 15 intentos de contrabando de enervantes a lo largo del Valle del Sur de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD