buscar noticiasbuscar noticias

Fue Boston, la sorpresa; Ohtani, figura

En la primera mitad de temporada 2021 de las Grandes Ligas no faltaron las sorpresas

Para empezar, los aficionados regresaron a las gradas, respetando los protocolos sanitarios que aún se mantienen en ciertas ciudades de Estados Unidos por la pandemia de Covid-19.

Foto: Reforma.Fue Boston, la sorpresa; Ohtani, figura

Sorpresas, decepciones, candidatos al título y nuevas estrellas han sido protagonistas en esta primera mitad de la temporada, donde la prohibición de sustancias a los pitchers se convirtió en el tema de moda y el ascenso de jóvenes talentos ha sido, sin duda, una buena señal para el futuro del beisbol. 

LA SORPRESA

Con marca de 55-36, Medias Rojas de Boston lideran la División Este de la Liga Americana y ha roto todo pronóstico.

El 2020 no fue su mejor año, pero se repusieron en la actual temporada gracias a las rotaciones constantes en su lineup, lo que le ha dado equilibrio.

EL CANDIDATO AL TÍTULO

En este momento son varios los equipos que pueden aspirar a ganar la Serie Mundial. En la Liga Americana, Boston, Chicago MB y Houston apuntan como favoritos, mientras que en la Liga Nacional Dodgers están dispuestos a retener la corona, pero a la pelea también se suman San Diego, San Francisco, Milwaukee y Mets.

EL MEJOR BATEADOR

Shohei Ohtani sigue deslumbrado en las Grandes Ligas al registrar 33 vuelacercas en lo que va de la campaña, superando por 5 cuadrangulares a Vladimir Guerrero Jr. y a Fernando Tatis Jr., y se ubica tercero con 70 carreras impulsadas.

Lo que llama la atención es que el japonés también es un pitcher efectivo con marca de 4-1 y 87 ponches.

EL MEJOR PITCHER

Empatados con 11 triunfos, el mexicano Julio Urías, de Dodgers, y el norteamericano Kyle Hendricks, de Cachorros, comparten el liderato de pitcheo de las Mayores.

Pese a su buena primera mitad de campaña, el sinaloense no fue considerado para el Juego de Estrellas

LA DECEPCIÓN

Siempre candidatos al título, los Yankees de Nueva York no la han pasado nada bien. Son penúltimos en la División Este de la Liga Americana con marca de 46-43 y han dejado al descubierto sus constantes errores en la defensiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD