buscar noticiasbuscar noticias

‘Fue asesinado tras pleito de borrachos’

Reclamaron ayer el cuerpo del joven asesinado con armas punzocortantes en Villas de Imaq

El joven herido con objetos punzocortantes, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en medio de la calles Verano e Invierno de la colonia Villas de Imaq, resultó ser víctima en una riña entre individuos alcoholizados que se registró el pasado sábado por la mañana.

‘Fue asesinado tras pleito de borrachos’

Lo anterior lo confirmó su progenitor al acudir a identificar y reclamar el cuerpo de Juan Gustavo Clemente, quien contaba con 22 años.

Autoridades ministeriales que acudieron al sitio anteriormente indicado se encontraron con el cuerpo bañado en sangre y tras de levantar evidencias solicitaron a peritos y personal del SEMEFO que lo trasladaran a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Horas después acudió el progenitor de Juan Gustavo para identificar y reclamar el cuerpo y reveló que su hijo había participado en una riña cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos en el sector donde radican.

En base a ello los investigadores trabajaban el caso de manera sigilosa con la finalidad de aclararlo y dar con el o los responsables del hecho criminal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD