buscar noticiasbuscar noticias

Fue asaltada sexualmente por un hombre sentado entre ella y su esposa

Las autoridades federales de Michigan arrestaron a un hombre de 34 años después de que una mujer dijo que la agredió sexualmente en un vuelo nocturno cuando se quedó dormida al lado de él.

Fue asaltada sexualmente por un hombre sentado entre ella y su esposa

La mujer que lo acusa tiene 22 años quien iba sentada junto a él, mientras su esposa estaba del otro lado, en un vuelo de Spirit Airlines desde Las Vegas que aterrizó en Detroit a principios del 3 de enero.

La víctima le dijo a los investigadores que se había despertado y tenía desabrochado el pantalón y la camisa, y que la mano del hombre estaba dentro de sus pantalones.

La fiscal federal Amanda Jawad dijo que Ramamoorthy se sentó entre su esposa y la víctima. El hombre se detuvo después de que la víctima se despertó, y la mujer se dirigió a la parte trasera del avión para informar el incidente a una azafata, según la querella criminal.

Dos azafatas le dijeron a los investigadores federales que la víctima estaba llorando y que su camisa estaba desatada y que se le desabrocharon los pantalones cuando informó del incidente alrededor de las 5:30 a.m., 40 minutos antes del aterrizaje del avión, dijo Jawad.

Ramamoorthy fue arrestado después de que el avión aterrizó, según documentos judiciales.

Su esposa les contó a los oficiales una historia similar y dijo que habían llamado a las azafatas para tratar de cambiar de asiento.

El número de investigaciones federales sobre agresión sexual a bordo de aerolíneas ha aumentado lentamente, hasta más de 60 en 2017 a principios de diciembre, de 57 en 2016 y 40 el año anterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD